lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 7: OMG



*Dos horas más tarde en una de las frías calles de Londres*
Hacía frío, estaba de manga corta y me estaba congelando, es que solo se me podía ocurrir a mí, todo el mundo dice que Londres es un sitio frío y yo de manga corta por la calle. Valeria estaba igual de congelada que yo, además las dos estábamos en pantalones cortos, los chicos fueron listos y se cogieron las sudaderas. Valeria y yo caminábamos delante y los chicos iban detrás de nosotras. Claro, que no sabíamos por dónde íbamos, solo sabíamos que estábamos buscando una tienda de música para ayudar a Alex a comprar una guitarra. De repente titirité del frío y Valeria me miró abrazándose a mí.
-Tranquila, que vamos a comprarnos unas sudaderas en la primera tienda que veamos.
-¡Shopping!-grité empujando a Valeria hacia Berska, una de mis tiendas favoritas que también había en España-¡Vamos a comprar! ¡Necesito comprar!
Los chicos se nos quedaron mirando. Adiviné su pensamiento por sus caras.
Valeria y yo salimos de Berska con dos sudaderas puestas, la mía era azul claro con dibujos en verde y amarillo y la de ella rosa y blanca. Además de eso llevábamos dos bolsas cada una con ropa.
-Acabamos de llegar, ¿y ya habéis comprado?-preguntó Robert alucinando.
-Somos chicas, ¿qué quieres?-contesté sonriendo.
-Vamos en busca de la tienda de música anda, que me quiero comprar la guitarra-dijo Alex mirándome.
-Jo, yo quería ir a alguna tienda a comprarme ropa y un skate-dijo Zack.
-Y yo quería comprar más ropa-dijo Valeria.
-¿Qué os parece si nos repartimos?-sugerí mirando a Alex.
-Vosotros os vais a comprar y Sara y yo a la tienda de música. Quedamos en esta calle en hora y media ¿Vale?-preguntó Alex.
-Me parece bien-contestó Valeria.
-Sí, buena idea tío-dijo Zack guiñándole un ojo.
Zack, Nico, Robert, Jake y Valeria se alejaron caminando por la calle del Berska. Alex y yo nos quedamos quietos.
-¿Dónde crees que habrá una tienda de música?-pregunté.
-Pues, me parece que en aquella calle hay una-dijo Alex señalando una de las calles que teníamos a unos pasos.
-¿Ya has estado aquí?-pregunté.
-Sí, ya he estado aquí y Robert tiene familia aquí así que tranquila que no nos vamos a perder-dijo sonriéndome.
Le devolví la sonrisa y le miré a los ojos. Nos pusimos marcha a la tienda de música, caminamos en línea recta, en la dirección en la que habían ido Valeria y los chicos y tomamos la primera calle a la derecha. Allí, como Alex había dicho había una tienda de música, la Music Store. ¿Entonces porqué quedó con el resto en hora y media? ¿Tanto tiempo íbamos a tardar en elegir una guitarra?
-Hey!-dijo Alex al entrar por la puerta.
-Hi!-contestó una chica rubia que estaba en el mostrador-How can I help you?
-I want to buy an acoustic guitar, can you please show me some of them?-preguntó Alex en un perfecto ingles. Otra de las cosas que me gustaba de él, se le daba muy bien el idioma.
-Sure!-contestó la chica-come with me, please.
La seguimos por un pasillo en el que había un montón de guitarras eléctricas colgadas, también había teclados, bajos, micrófonos y distintos tipos de instrumentos, incluso algunos que no conocía. Al fondo del pasillo, unas escaleras daban a una planta en la que había solo guitarras.
-Here you can try all the guitars you want-dijo la chica sonriendo.
-Okay, thank you-contestamos Alex y yo a la vez.
-If you need me you just have to go downstairs and I’ll be on the desk.
Después de esto la chica se fue y nos dejó solos con las guitarras, Alex cogió una guitarra igual a la mía.
-¿Qué tal si me compro esta?-dijo mirándome sonriendo.
-Es igual a la mía-contesté.
-Por eso,-dijo mirándome-me gusta cómo suena tu guitarra.
-Sí, luego casamos nuestras guitarras y nace un ukelele igual ¿no?-dije riendo.
-Vale, ya, mejor me compro una distinta-dijo mirándome.
-A mí me gusta esta-dije cogiendo una de color marrón claro con el golpeador negro.
-A mí también,-dijo sonriendo- vamos a ver como suena.
Comenzó a tocar el principio de ‘I’m Yours’ de Jason Mraz y empezó a cantar un trocito de la canción.
-Cantas bien-dije sonriendo.
-¿En serio?
-En serio, me gusta como cantas.
-Y tú a mí-dijo Alex- o sea, como cantas-dijo algo nervioso.
-¿Vas a comprar esta?
-Según qué precio tenga,-contestó mirando el precio-es barata, son unos ciento ochenta euros. Me la compro.
Alex y yo bajamos al mostrador y la chica le cobró la guitarra a Alex con funda incluida. En total fueron unos doscientos euros. Alex y yo salimos de la tienda de música.
-¿Y ahora qué hacemos?-pregunté mirando a Alex un poco nerviosa.
-Tengo una idea,-dijo Alex mirándome a los ojos-vamos a un sitio que conozco.
-Está bien,-dije sonriendo-¿Por dónde?
-Por allí-dijo Alex señalando la calle que teníamos a la izquierda.
Caminamos en dirección a la calle en la que habíamos estado antes y seguimos la calle en línea recta, unos pocos metros de esa calle, giramos a mano derecha y pude divisar a lo lejos el Palacio de Buckingham.
-¿Vamos a ir a ver a la reina?
-No, exactamente mi Lady-contestó riendo.
Seguí caminando en línea recta, con Alex a mi lado, al llegar a pocos metros del Palacio de Buckingham vi un parque precioso con un montón de flores y pequeñas charcas. A lo lejos, vi como una ardilla se subía a un árbol; y cómo un conejo corría por el prado. Alex me adelantó y bajó unas escaleras, me sonrío y dijo:
-Ya hemos llegado.
Bajé las escaleras y pisé el césped del parque, era el parque más bonito que había visto en mi vida.
-¿Te gusta?-preguntó sonriendo.
-Me encanta-contesté.
-Sígueme-dijo Alex caminando en dirección a una de las charcas.
Alex posó la guitarra en el suelo con cuidado y se subió a una roca.
-Dame la mano-dijo tendiéndome una mano para ayudarme a subir.
Apoyé un pie en una roca y con su ayuda me senté junto a él.
-Mira que vistas-dije sin darme cuenta de que aún teníamos los dedos entrelazados.
-Ya,-contestó él-¿precioso verdad?
-Sí.
-¿Cantamos algo?-preguntó soltándome la mano y cogiendo su guitarra.
-Vale-dije sonriéndole.
Comenzó a tocar los primeros acordes de ‘Cry Me A River’ y comencé a cantar la canción en voz bajita.
-Canta más alto-me animó Alex-no pasa nada, no hay casi gente.
Canté más alto, me di cuenta de que había gente que nos miraba de lejos.
You told me you loved me,
Why did you leave me, all alone?
Now you tell me you need me,
When you call me on the phone,
Girl I refused, you must have me confused
With some other guy,
Your bridges were burned, now it’s your time,
To cry,
Cry me a river
Alex paró de tocar, me miró y me sonrió. Guardó la guitarra y bajó de un salto de la roca, cogió la guitarra con la mano y me bajó de la roca.
-Vamos-dijo sonriendo.
-¿A dónde?
-A donde habíamos quedado con los chicos y Valeria, llegamos tarde.
Miré la hora en el móvil, ya eran las tres y veinte. ¿Pero si habíamos salido de la tienda de música a las dos y media? ¡Qué rápido pasaba el tiempo! Volvimos a la calle del Berska caminando rápidamente,  conseguimos llegar a tiempo. Zack, Nico, Robert, Jake y Valeria estaban esperándonos.
-¿Dónde habéis estado?-preguntó Valeria.
-En la Music Store y en el Buckinham Palace.
-O sea, que ¿os habéis ido a ver a la reina sin mí?-preguntó Zack riendo.
-Sí, un guardia me dijo que tuvieras cuidado con el skate o te ponía multa- se bufó Alex.
-Ja, ja-contestó Zack.
-¿Vamos algún lado?-pregunté.
-¿Starbucks?-sugirió Robert.
-Sí, ¡me quiero tomar un Frapuccino!
-Hay uno aquí cerca-dijo Nico.
-Pues vamos-contestó Valeria.
En la calle de enfrente de la Music Store, había un Starbucks, entramos y pedimos nuestros cafés. Nos sentamos en una de las sillas de la cafetería, y cómo había wi-fi aproveché para entrar en el Twitter.
Un tweet de Niall Horan ponía: At Nando’s with my family.
Valeria lo leyó.
-¿Nando’s está cerca de aquí?-pregunté a Alex mirando a Valeria sonriendo.
-Sí, está yendo para el Covent Garden a mano izquierda-contesto Nico.
-¡Vamos!-dijimos Valeria y yo al unísono.
-Dejadme adivinar, Niall está allí ¿verdad?-preguntó Jake.
-¡Sí!
-¡Vamos! ¡Vamos!,-gritó Valeria-¿Estará Liam con él?
-No sé ponía con su familia, sería su familia, ¿o se refería a los chicos?-pregunté sonriendo.
¡No me lo podía creer, iba a ver a Niall Horan! Valeria y yo levantamos a Alex de una de las sillas, y lo sacamos a rastras del Starbucks con el café en la mano.
-Volvemos en un rato chicos, Alex llévanos al Nando’s-ordené a Alex agarrándole de un brazo.
-Vale, vale calma, que va a pensar que estáis locas,-dijo Alex- bueno…si es que está allí.
-¡Vamos!-gritó Valeria agarrando a Alex del otro brazo.
Alex caminó hacia la calle en la que estaba el Berska, giró a mano derecha y tiró toda la calle en línea recta, giró a mano derecha y allí estaba. Un cartel ponía Nando’s. Valeria y yo miramos por el cristal, con tal mala suerte de no ver nada…las ventanas estaban tintadas y no se podía ver lo de dentro. Abrimos la puerta y echamos una ojeada al local, nos dirigimos al baño sin antes mirar en todas las mesas. Entré por la puerta de uno de los baños corriendo, mi cabeza chocó con el pecho de alguien, levanté la cabeza y me quedé boquiabierta. Niall, ¡Era él!
-Sorry-conseguí contestar poniéndome como un tomate.
-Don’t worry,-contestó él-but women baths are on the other door.
-Ups,-contesté enrojeciendo aún más.
Valeria, que estaba detrás de mí se empezó a reír y Niall también.
-Excuse me,-dijo Valeria cuando por fin paró de reírse- can we  have a pic with you?
-Sure!-contestó Niall-but….here in the men bathroom?
-No-contesté riendome-I think it’s better outside.
-I agree with you-dijo Niall sonriendo.
Salimos fuera del baño de hombres y nos dirigimos a la puerta del Nando’s, Alex estaba allí. Salí del restaurante y le di la cámara de fotos.
-Haznos una foto con Niall, por favor-pedí a Alex.
Niall y Valeria salieron detrás de mí por la puerta y Alex quedó boquiabierto. Sonreí y les miré.
-He is gonna take the pic-le dije a Niall.
Nos colocamos para la foto, Niall en el medio y Valeria y yo una a cada lado, Niall pusó una mano en mi cintura y otra en la de Valeria y nosotras sonreímos. ¡Vaya suerte! ¡Gracias, twitter! ¡No me lo podía creer! Una foto con Niall Horan, el segundo día que estaba en Londres. No era lo mismo que mi sueño, pero algo era algo.
- Where are you from?-dijo Niall sonriéndonos.
-From Spain-contesté en un perfecto inglés- but we’re living here in London for 3 years.
-Without parents?-preguntó él.
-Yes!-contestó Valeria.
-Wow, that’s awesome, I hope you to have a great time here, I have to go sorry Bye!-dijo Niall entrando por la puerta del Nando’s.
-Bye! And Thank you Niall!-contestamos.
-Nice to meet you-contestó sonriendo.
En cuanto el chico rubio entró por la puerta, Valeria y yo comenzamos a chillar como dos niñas pequeñas, Alex se quedó mirándonos moviendo la cabeza de un lado a otro. Volvimos al Starbucks a por los chicos, y un tiempo después llegamos a la residencia. Nadie se podía creer lo que había pasado el primer día que íbamos a Londres. ¡Había sido, algo increíble! Uno de los mejores días de mi vida, no sé gracias a cuál de los dos chicos a Niall…o a Alex.




No hay comentarios:

Publicar un comentario